Banco de libros de texto organizado por el AMPA

El IES de Noreña colaborará un año más con la importante iniciativa que lleva a cabo el AMPA del Centro. Del 1 al 6 de julio se realizará la recogida de libros y solicitudes por parte del AMPA. El calendario para distribuirla de manera escalonada,  en el horario de 11:30 a 13:30 horas, será el siguiente:

• Miércoles 1 de julio: alumnos que han cursado 4º de ESO  o Bachillerato
  • Jueves 2 de julio: alumnos que han cursado 3º de ESO
  • Viernes 3 de julio: alumnos que han cursado 2º de ESO
  • Lunes 6 de julio: alumnos que han cursado 1º de ESO

El lugar establecido será un aula próxima a la puerta de entrada de alumnos.

Más información en la página de Facebook del AMPA.

IMPORTANTE: deberá acudirse al Centro con mascarilla y seguir las indicaciones que allí se den para realizar una entrega de libros segura de acuerdo con las medidas de prevención e higiene que hay que adoptar frente al COVID-19. En caso de que haya varias personas esperando para realizar la entrega, recordamos que mientras se espera el turno será necesario mantener la distancia de seguridad.