Formación Profesional

folder-303891_640

ADMISIONES. CURSO 2019-20

Toda la información sobre el procedimiento de admisión para el alumnado de Ciclos de Grado Medio y de Grado Superior para el próximo curso 2019-20 puedes encontrarla en el siguiente enlace de EDUCASTUR (resolución, calendario, impresos de solicitud,…)

Para consultar las plazas adjudicadas vaya al siguiente enlace de EDUCASTUR [aún no habilitado].

CALENDARIO DE MATRÍCULA. CURSO 2019-20

La formalización de matrícula en Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior se realizará en la secretaría del Centro (Edificio de Los Riegos) en horario de 9.00 a 13.00 y dentro de las siguientes fechas:

• 2º CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR: 8 y 9 de julio
  • 2º FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA: 8 y 9 de julio
  • 1º CICLOS FORMATIVO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR: del 19 al 30 de julio
  • ALUMNOS REPETIDORES DE CICLOS: 5 y 6 de septiembre
  • PERSONAS QUE HAN OBTENIDO PLAZA EN LA FASE 2 DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA: del 13 al 17 de septiembre
  • PERSONAS QUE HAN OBTENIDO PLAZA EN LA FASE ÚNICA DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: 3 y 4 de octubre

Importante: El lunes día 16 de septiembre es fiesta local en Noreña y, por tanto, el IES de Noreña permanecerá cerrado.

IMPRESOS DE MATRÍCULA

Desde el menú  Familias>Documentos para las familias se accede a la  consulta y descarga de los impresos de matrícula para 1º y 2º de Ciclos Formativos.

El número de cuenta para pagar el seguro escolar es el siguiente: ES62 2048 0021 1734 00004644