Devolución de libros de texto y ordenadores en préstamo

Para la devolución de los libros de texto en préstamo establecemos el siguiente calendario para distribuirla de manera escalonada y en el horario de 9:00 a 13:00 horas:
  • Viernes 26 de junio: libros prestados a alumnos de 1º de ESO
  • Lunes 29 de junio:  libros prestados a alumnos de 2º de ESO
  • Martes 30 de junio:  libros prestados a alumnos de 3º de ESO
  • Miércoles 1 de julio: libros prestados a alumnos de 4º de ESO

La devolución se hará en la conserjería. Allí se realizará la lectura del código de barras de los libros devueltos y se depositarán en las cajas habilitadas al efecto.

Por otro lado, las familias que tuvieron un miniportátil y/o una conexión a Internet cedida por el Centro podrán realizar su devolución los días  2 y 3 de julio.

Para acordar una cita previa, dentro de este calendario, llame teléfono 985741270.

IMPORTANTE: deberá acudirse al Centro con mascarilla y seguir las indicaciones que allí se den para realizar una devolución segura de acuerdo con las medidas de prevención e higiene que hay que adoptar frente al COVID-19. En caso de que haya varias personas esperando para realizar la devolución, recordamos que mientras se espera el turno será necesario mantener la distancia de seguridad.