Visita a la estación de la ITV de Siero

Los días 26 y 27 de marzo nuestros alumnos de segundo de automoción, carrocería y electromecánica de vehículos, han visitado la estación de la ITV de Siero.

Esta actividad, organizada por el departamento de FOL junto con el de Automoción dentro de las acciones programadas por el aula de emprendimiento, consistió en conocer de primera mano una de las estaciones de inspección técnica de vehículos más modernas de España. Su diseño en forma de abanico favorece la eficiencia en la recepción de los vehículos, cuenta con los más modernos aparatos y máquinas de diagnóstico así como con sistemas protocolarizados de inspección basados en la utilización de sistemas innovadores.

Una visita muy interesante que ha sido recibida de forma muy positiva por nuestro alumnado.

Gracias a Pablo Gimarey, director de la estación, y a los supervisores que nos acompañaron en la visita.

Más fotografías en este enlace