Consumópolis 18: ganadores de la fase autonómica

El equipo Backsquad se ha alzado como ganador en la fase autonómica del concurso  Consumópolis 18 y representará al Principado de Asturias en la Fase Nacional, dentro de la categoría de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria. Cuealpoder se alzó con el premio en la categorías de 5º y 6º de Primaria, mientras que Llamn del IES Doctor Fleming lo hizo en la categoría  de 3º y 4º de ESO y FP básica.

El lema  de este año era En internet, ¿te crees todo lo que ves? Con él se intenta concienciar a los jóvenes y no tan jóvenes sobre la importancia que tiene realizar los actos de consumo de forma crítica, solidaria, responsable y sostenible.

Óliver Escalona, Aitor Hevia, Adam Mjid, Carlos Menéndez y Abel Peco, orientados por su profesora de inglés, Pilar Ortea, llevaron a la práctica una idea de Pelayo Pérez Peón, antiguo alumno del Centro y que actualmente trabaja dentro del mundo de la Producción Audiovisual. El resultado no pudo ser mejor.

A la entrega de diplomas asistieron la consejera de Educación, Lydia Espina, y el Consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.