Recreos Residuos Cero

En el IES Noreña estamos totalmente comprometidos con el futuro de nuestro alumnado y ese futuro pasa, necesariamente, por proteger el mundo en el que vivimos, gestionar los recursos que nos proporciona la naturaleza y luchar contra el cambio climático. Así, participamos en el programa Recreos Residuos cero, motivando al alumnado y a sus familias para que en los  tentempiés de media mañana  no haya residuos o, por lo menos, que éstos sean los menos posibles. Como la primera de las Tres R es, precisamente, la R de Reducir, los chavales prefieren  los envases retornables y reutilizables  a los de un solo uso y las botellas rellenables ganan, gracias a ellos, a las botellas de plástico.

Por eso, queremos felicitar a todos los alumnos y alumnas, a sus familias y al profesorado que han contribuido a que el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico nos conceda este valioso diploma.

¡Muchas gracias a todos!