Nueva cuenta en Instagram

Desde la Sección Bilingüe hemos analizado los beneficios de Instagram como recurso educativo y hemos creado una cuenta en esta red social: @iesnorena.bilingual

Nuestros alumnos crecen rodeados de redes sociales, teléfonos móviles, ordenadores e Internet, y el uso de esta aplicación forma parte de su día a día. Uno de nuestros objetivos es el de captar su atención y curiosidad mejorando al mismo tiempo nuestra comunicación con ellos y mostrando a todos los miembros de la comunidad educativa las actividades realizadas en el aula por los alumnos que forman parte del Programa Bilingüe.

Además de estas actividades, usaremos Instagram como herramienta pedagógica. Se enseñarán conceptos de manera dinámica y visual y el alumnado tendrá acceso a una importante fuente de información relacionada con cada una de las materias que forman parte del Programa.