Graduación de 2º de Bachillerato

El viernes 10 de Mayo tuvo lugar la graduación de los alumnos de 2° de Bachillerato. Fue un acto muy emotivo en el que participó Rodrigo Olay Valdés, ex-alumno de Centro y actualmente profesor de la universidad de Oviedo y reconocido poeta. Olay, en su conferencia titulada Siempre Todavía, animó a los alumnos a continuar sus estudios sin miedo a equivocarse y a trabajar duro por cumplir sus sueños

Hubo discursos por parte del.director del centro, alumnos, tutoras y la participación de la alcaldesa de Noreña, doña  Amparo Antuña,  deseando lo mejor a este nuevo grupo de graduados. Además de recibir sus diplomas, el alumnado recordó con un vídeo, toda su etapa educativa desde primaria y disfrutaron del vídeo clip realizado en el polideportivo de Noreña sobre una canción de moda. Una actuación musical a cargo de Alicia Colunga puso colofón al acto.