Comunicación y motor

En el IES de Noreña, a través de las actividades desarrolladas por el aula de emprendimiento, hemos tenido el placer de recibir, el día 1 de marzo, a Fausto González Martín, experto en comunicación visual y marketing digital. Creador de la empresa FaustoArt y colaborador, como director creativo, de la importante agencia Tangram Publicidad.

Nos contó la importancia que el marketing y la imagen de marca tiene dentro del mundo del motor, exponiéndonos ejemplos reales.  Uno de ellos fue el evento de presentación del nuevo supra Toyota en el cual el vehículo se presentó a los medios de toda Europa creando una experiencia completamente inmersiva para los periodistas especializados en el mundo del motor. También tuvimos la oportunidad de conocer cómo fue la realización de todo el branding de las David Cup Finals teniendo como patrocinador a Lexus.

Sin duda, experiencias reales de un gran profesional que ha acercado el emocionante mundo del marketing al alumnado de los ciclos formativos y de bachillerato del nuestro IES.

Más fotografías en este enlace.

Los comentarios están cerrados.