Nos visita SECOT

Esta semana nos ha visitado la asociación SECOT,  una asociación sin ánimo de lucro constituida por voluntarios Seniors profesionales, directivos y empresarios dedicada a ofrecer de manera altruista su experiencia y conocimientos en gestión empresarial. 

Nuestros alumnos de segundos cursos de varios ciclos formativos pertenecientes a las familias profesionales de Transporte y mantenimiento de vehículos, Instalación y mantenimiento y electricidad y electrónica, han participado en un taller sobre emprendimiento titulado “tengo una idea” donde han podido empaparse y aprender de la experiencia real que han vivido nuestros expertos invitados. 

Así mismo, el alumnado de primeros cursos de los ciclos formativos de grado básico de las especialidades de electricidad y electrónica y mantenimiento de vehículos ha podido participar un taller sobre orientación personal, donde les han ofrecido herramientas para superar dificultades y poder crecer personal y profesionalmente basados en su propia experiencia personal.

Más Información de la actividad, en este enlace.

Aquí puede ver varias fotografías de la actividad.

 

Los comentarios están cerrados.