Con motivo de la celebración del 50 aniversario del IES de Noreña, el jueves 11 de mayo se llevó a cabo una actividad organizada por el Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos consistente en la simulación real de un accidente de tráfico.
El principal objetivo de la actividad era el de concienciar al alumnado sobre las graves consecuencias que puede tener el consumo de drogas y/o alcohol a la hora de conducir, así como visualizar la labor que desarrollan los diferentes cuerpos de seguridad implicados en accidentes de tráfico.
En la actividad participaron también el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Asturias, por lo que la actividad también sirvió para rendir homenaje a todos los cuerpos de seguridad y emergencias que velan por nuestro bienestar.

Más fotografías en este enlace
Más vídeos en este enlace
La actividad fue recogida en diversos medios de comunicación.
- Anuncio de la actividad en el diario La Nueva España
- Noticia en el Diario La Nueva España
- La Nueva España: Galería de fotos
- Noticia en el diario El Comercio
