La escuela de danza de Noreña se clasifica para Vive tu Sueño

Adriana García, Nayla Escandón, Verónica Sánchez, Álvaro Sánchez, Cecilia Vallina, María del Coz, Daniela Fernández, Águeda Vázquez e Inés Moro están “viviendo un auténtico sueño”. Estos jóvenes, además de llevar al día sus estudios, se preparan a fondo  en la escuela de danza Swing Pire de Noreña, donde disfrutan con diversas modalidades de baile: danza urbana, bailes de salón, bailes latinos, danza contemporánea…

El tiempo de duros (y divertidos) ensayos tiene su recompensa. La academia noreñense  ha clasificado seis coreografías de danza urbana y contemporánea para la final del concurso Vive tu sueño, que celebra ya su decimotercera edición. La competición está organizada por la empresa artística y cultural Dancing Stars Events y selecciona  las mejores coreografías en diferentes modalidades de baile. Los ganadores tienen la posibilidad, además, de participar en un concurso europeo que, este año, se celebra  en Atenas.

El dúo formado por Adriana García y Nayla Escandón y los equipos Mega Crew Talento de Barrio y Voltereta Lateral  serán nuestros representantes en la final que se celebrará en Ávila durante el próximo mes de mayo. De ahí al europeo de Atenas, solo hay un paso (de baile, por supuesto).

¡Enhorabuena!

Foto: cortesía del diario El Comercio

Los comentarios están cerrados.