Mención especial en los I Premios Fundación Merck Salud

Como ya publicamos en nuestra página web y en el blog Biogeo y más, el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Cienca se celebró en nuestro instituto, de forma virtual, con la actividad Detectives del cáncer. A raiz de la citada actividad, nuestro centro participó en los  I Premios Fundación Merck Salud-ASEICA por el impulso de las vocaciones científicas. Pues bien, desde ASEICA nos llega el siguiente mensaje:

Hemos recibido muchas candidaturas y ha sido muy difícil para el jurado tomar una decisión. Sentimos informaros que no habéis sido seleccionados para el Premio a Centros Educativos.  De todas formas, apreciamos profundamente el esfuerzo e implicación tanto de vuestro alumnado como del profesorado, así que hemos decidido concederos una Mención Especial, a la que podéis dar visibilidad interna y externa. Desde ASEICA os daremos también difusión por redes sociales. Os damos las gracias una vez más y os animamos a seguir colaborando con nosotros en próximas ediciones.

En el IES de Noreña y en su departamento de Biología y Geología, nos sentimos muy felices tanto por  haber contado en nuestro Centro con la presencia de grandes investigadoras, como por la concesión por parte de ASEICA de esa mención especial que nos anima, naturalmente, a continuar  participando en las actividades organizadas por la entidad y a seguir descubriendo la labor de estas científicas e investigadoras en un desafío tan importante como la lucha contra el cáncer.

Los comentarios están cerrados.