Euroforms: Europa, mola

Los alumnos y las alumnas de los ciclos formativos de Gestión Administrativa y de Administración y Finanzas del IES de NOREÑA queremos animar a toda la Comunidad Educativa a participar en el descubrimiento de los veintisiete países que integran la Unión Europea.
  • ¿Cómo participo? Sólo tenéis que acceder cada día a este enlace. abrir la cámara de vuestro smarphone, apuntar al código y voilá, ya puedes contestar a este mini-formulario. (te prometo que solo te llevará 2 minutos). Si alguno quiere contestar en un día a más formularios, no hay problema. Os dejamos los códigos QR de los 27 países
  • ¿Cuándo? desde el 19 de abril de 2022 hasta el  de mayo.
Nos gustaría  conmemorar el día 9 de mayo, día de Europa (declaración Schuman), con vosotros y vosotras.  Esperamos vuestra participación.
¡ÁNIMO!

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña