25 de Noviembre

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, el IES de Noreña ha querido dar visibilidad al papel de la mujer en la ciencia y en la formación profesional. Para ello, hemos entrevistado a varios profesores y profesoras que imparten clase bien en Ciclos Formativos, bien en materias científicas de ESO y Bachillerato. Ania Márquez, alumna de 2° de Bachillerato, miembro del Consejo Escolar del Centro y persona encargada de impulsar medidas educativas que fomenten la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, fue la encargada de coordinar la actividad.

El resultado final es un documento muy interesante que refleja las diversas posturas y experiencias de estos profesores  y profesoras en su día a día como docentes, así como sus vivencias como estudiantes y profesionales. Os invitamos a leerlo y a reflexionar sobre el papel que juega la mujer en nuestra sociedad y sobre qué es lo que queremos para ellas, para todos y para nuestro futuro.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña