Graduaciones junio 2021

El curso 2020-2021 ha llegado a su fin.  Ha sido un año muy difícil para todos nosotros, pleno de preocupaciones, extremo en cuidados. Pero las noticias son cada vez más esperanzadoras. Después de la dureza y el desencanto del curso anterior, este año hemos podido celebrar la graduación de nuestro alumnado de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato. No nos ha sido posible despedirlos como hubiéramos querido, como ellos hubieran querido, porque aunque se encontraban rodeados por el cariño de sus tutores y de todos los que de alguna manera hemos convivido con ellos durante estos años, faltabais vosotros, sus familias y amigos más cercanos.

Se abre una nueva etapa, ya fuera del centro, para nuestros alumnos mayores, una etapa para la cuál les deseamos la mayor de las suertes y que puedan realizar en ella sus aspiraciones. Se abre otra también para nuestro alumnado de cuarto de ESO, al que  nos alegraremos de ver el curso que viene para seguir ayudándoles a completar su educación.

¡Feliz verano, chavales!

Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato