Día del Libro

En el IES queremos conmemorar el Día del Libro como se merece.  Para ello el alumnado de Latín de 4º de ESO y 1º de Bachillerato asistió a una conferencia a cargo de la profesora de Griego y Latín  sobre el origen y la evolución del libro a lo largo de la historia.

No os perdáis las recomendaciones literarias que nos hace el alumnado de 2º A. Podéis ver las reseñas en la siguiente presentación.

Por otra parte desde la Sección Bilingüe nos hacen llegar estas dos presentaciones  realizadas por alumnos de 1º, 2º y 4º.

Los alumnos de 1º y 4º han reflexionado sobre la importancia de la lectura, mientras que el alumnado de 2º se ha centrado en un grupo de grandes escritoras y ha analizado alguna de sus obras más significativas. Celebremos este día leyendo una de ellas.