Modificación de horarios

Nos vemos en la necesidad de adelantar un cuarto de hora todos los horarios del Centro. El motivo es evitar los conflictos que existen actualmente con el horario del transporte escolar. Así, a partir del próximo lunes 5 de octubre, los horarios de entrada y salida se modifican del siguiente modo:
  • ESO, Bachillerato y FPB: entrada a las 8:15 y salida a las 13:15
  • Ciclos formativos de Grado Medio: entrada a las 9:00 y salida a las 13:30
  • Ciclos formativos de Grado Superior: entrada a las 10:30 y salida a las 15:00
Asimismo queremos comunicar a las familias de alumnos que usan el transporte escolar que este cambio en el horario lectivo del Centro no implicará que deban llevar a sus hijos más temprano a las paradas y permitirá que el alumnado no tenga que esperar tanto desde que llega al Centro hasta que se inician las clases.