Atención presencial al público durante la Fase 1

A partir del lunes 18, durante la Fase 1 de la desescalada, se abren los centros educativos para la realización de tareas relativas a “la desinfección y acondicionamiento de los mismos así como el trabajo administrativo y preparatorio de los y las docentes y personal auxiliar” (Resolución de 12 de mayo de 2020 de la Consejería de Educación).

Habrá una incorporación presencial “de los equipos directivos, del personal de limpieza, del personal de administración y del personal subalterno/ordenanza”.

Asimismo, dentro de las Instrucciones para la apertura de los dentros educativos públicos en la fase 1, se establece que la atención presencial al público siempre se realizará a través de cita previa y para los supuestos en los que sea estrictamente necesario“.

PROCEDIMIENTO PARA LA CITA PREVIA

• Llamar al teléfono: 985741270 (preferentemente de 10:00 a 13:00, el centro no abre por las tardes).
  • Aportar la información que se le solicite con respecto a: nombre, alumno estudios y curso que realiza, motivo de la solicitud y de la urgencia de la misma, número de teléfono de contacto.
  • Una vez analizadas y priorizadas las solicitudes, nos pondremos en contacto con usted para asignarle una hora de cita (en principio durante esta semana del 18 al 22 de mayo, dentro de la franja horaria de 13:00 a 14:00 horas).

AVISO IMPORTANTE

• La información sobre los procesos de admisión y, más adelante, de matriculación, se irá poniendo en esta web a medida que vayamos disponiendo de esta información.
  • También informaremos del procedimiento que seguiremos para otra serie de cuestiones que habrá que organizar adecuadamente para poder hacerlo en las debidas condiciones de seguridad e higiene tanto para el alumnado y/o sus familias como para los trabajadores del Centro: devolución de libros en préstamo, devolución de llaves de taquillas, entrega de pertenencias dejadas en taquillas o en aulas, solicitud y entrega de certificaciones académicas, etc.