Envío de actividades al alumnado

Desde el IES de Noreña queremos informar de que estamos trabajando en la planificación, elaboración, envío y seguimiento de actividades para nuestro alumnado. La suspensión de la actividad lectiva presencial ha sido algo totalmente sobrevenido y forzado por una necesidad de salud pública y adaptarnos a esta situación requiere un tiempo.

Los profesores y los jefes de departamento ya están trabajando en ello y realizando propuestas que intentaremos coordinar y poner en marcha la próxima semana (aunque algún profesor es posible que ya haya empezado).

Como herramientas de comunicación iniciales estamos utilizando el Tokapp y recopilando direcciones de correo electrónico. Ayer jueves se entregó a los alumnos un papel con el enlace a un formulario para hacernos llegar una dirección de correo electrónico. Ante la posibilidad de que algunos alumnos no hubiesen recibido o hubiesen perdido ese papel, ponemos el enlace a continuación: FORMULARIO CORREO.

Ante la situación excepcional que estamos viviendo nos gustaría recordarles la importancia de permanecer atentos a los diversos canales de comunicación con este centro.

Les recordamos la utilidad de la aplicación TokApp School, que pueden instalar en su móvil, activando las notificaciones.