Envío de actividades al alumnado

Desde el IES de Noreña queremos informar de que estamos trabajando en la planificación, elaboración, envío y seguimiento de actividades para nuestro alumnado. La suspensión de la actividad lectiva presencial ha sido algo totalmente sobrevenido y forzado por una necesidad de salud pública y adaptarnos a esta situación requiere un tiempo.

Los profesores y los jefes de departamento ya están trabajando en ello y realizando propuestas que intentaremos coordinar y poner en marcha la próxima semana (aunque algún profesor es posible que ya haya empezado).

Como herramientas de comunicación iniciales estamos utilizando el Tokapp y recopilando direcciones de correo electrónico. Ayer jueves se entregó a los alumnos un papel con el enlace a un formulario para hacernos llegar una dirección de correo electrónico. Ante la posibilidad de que algunos alumnos no hubiesen recibido o hubiesen perdido ese papel, ponemos el enlace a continuación: FORMULARIO CORREO.

Ante la situación excepcional que estamos viviendo nos gustaría recordarles la importancia de permanecer atentos a los diversos canales de comunicación con este centro.

Les recordamos la utilidad de la aplicación TokApp School, que pueden instalar en su móvil, activando las notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *