Visita a la Junta General del Principado

Los días 3 y 4 de febrero el Departamento de Administración del IES de Noreña, realizó una visita a la Junta General del Principado como actividad extraescolar.

Los grupos participantes fueron el CFGM de gestión Administrativa, y el primer curso del CFGS de Administración y Finanzas. El medio de transporte fue el transporte público, concretamente el tren FEVE, así como medios propios en caso de alumnos mayores de edad, siempre con la correspondiente autorización. El objetivo de dicha visita es el conocimiento de las Instituciones asturianas, así como sus órganos de Gobierno. Posteriormente, ambas jornadas se complementaron con visitas al Museo de Bellas Artes (CFGM) y Museo Arqueológico (CFGS).

Participaron como profesoras acompañantes: Beatriz Arias, Cristina Fernández, Gene Carreño, Pilar Pérez y María Jesús Fernández.

Los comentarios están cerrados.