AGENDA DE ACTIVIDADES

En el Instituto de Noreña hemos puesto en marcha una agenda de actividades telemáticas con la intención de ayudar al alumnado y sus familias a organizarse un poco mejor en estos momentos de confinamiento tan complicados para todos.

En nuestra web esta agenda será doble. En una de las páginas se encontrará la información para ESO y Bachillerato y en otra la de Formación Profesional. La Agenda de las actividades para ESO y Bachillerato es accesible desde el menú Familias.

A la Agenda de las actividades para  Formación Profesional  se accede desde el menú Alumnado.

En cada página encontrará un resumen, organizado por cursos y niveles, de las actividades telemáticas previstas para la próxima semana. Esta página se actualizará semanalmente.

Si pulsa en los enlaces se abrirá un documento en pdf con la información de dichas actividades organizadas por asignaturas. Las palabras y frases resaltadas en azul son hiperenlaces, cuando se pulsa en ellos se abrirá una página web  o el enlace para escribir a una dirección de correo electrónico.

3 comentarios:

1. María José Silva López

A todos los docentes:
    A las 8 aplaudimos a los que están en primera fila.
    Pero en mi aplauso también estáis incluidos ,porque aunque no se os ve y estáis en la retaguardia estáis cuidando el futuro de nuestro país, estáis atendiendo a nuestros niños y jóvenes para que puedan seguir adelante y el virus sea solo un obstáculo que pasar y que su vida tenga un horizonte pleno.

Gracias a todos los maestros/ maestras por vuestro esfuerzo por continuar