Elecciones a Consejo Escolar (IV)

El miércoles 13 de noviembre de 16:30 a 18:30 horas en el Salón de Actos del IES de Noreña (edificio principal de la calle Los Riegos) se celebrará la elección de representantes del sector de padres/madres/tutores legales para el Consejo Escolar del IES de Noreña.

En estas elecciones se elegirán dos  candidatas para formar parte del Consejo Escolar, quedando la otra como reserva. Pueden votar tanto el padre como la madre (o los tutores legales) siempre que aparezcan en el censo electoral. Deberán acreditarse mediante el documento nacional de identidad (u otro documento equivalente).

También podrá votarse por correo teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Las papeletas para realizar el voto pueden ser solicitadas en la conserjería del Centro por los alumnos cuyos padres quieran realizar el voto por correo (o descargarse e imprimirse desde la página web del instituto: www.iesnorena.es)
  2. El sobre  deberá contener otro sobre con el voto emitido en el que deberán seleccionarse, como máximo, los nombres de dos de las candidaturas. Además es necesario incorporar una fotocopia del documento nacional de identidad u otro documento acreditativo equivalente
  3. Este sobre deberá ser enviado a la mesa electoral antes de la realización del escrutinio. Para facilitar y agilizar más la entrega, esta podrá realizarse directamente a la Secretaría del instituto bien personalmente o a través de un hijo matriculado en el Centro.

Enlace a la papeleta para padres/madres/tutores legales