Universidad/EBAU

• UNIOVI. Página web de la Universidad de Oviedo
  • QEBU. Buscador de universidades y títulos
  • Vive Uniovi. Contiene información sobre normas de acceso y admisión en la Universidad de Oviedo.
  • Sección de la Universidad de Oviedo dedicada a la EBAU. Incluye documentación para los distintos alumnos.
  • Información sobre asignaturas EBAU 2018. Incluye fichas de las materias, modelos de examen, criterios de corrección, modelos de examen resueltos y actas de de reuniones.
  • Educaweb.com: Notas de corte en España para el año 2018
  • Universia.net. Página web de una red educativa constituida por 1345 universidades de 23 países.
  • GoConqr es una herramienta de aprendizaje online gratuita (solamente piden que te registres) en la que encontrarás información, consejos y técnicas de estudio para preparar la EBAU. Puedes acceder a GoConqr desde este enlace. Encontrarás información general sobre la nueva prueba entrando aquí.

UNIVERSIDAD DE OVIEDO. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. CURSO 2018-2019

EBAU 2018: INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL ALUMNADO

Lugar de realización de la prueba para el alumnado del IES Noreña: Campus del Cristo, Facultad de Química (Sede 4)

Más imágenes de la Facultad de Química

Cómo llegar hasta la Facultad de Química (Sede 4)

Accesos desde fuera de Oviedo: Coche

Entrando por la A-66 (Madrid-Mieres-Oviedo): después del primer semáforo de acceso a la ciudad, girar en la primera rotonda (Plaza Castilla) para tomar la tercera salida (Plaza la Paz) y subir por Avenida del Cristo hasta el cruce con la calle Julián Clavería, girando a la derecha en el semáforo. La Facultad de Química está a la izquierda, justo después de las Instalaciones Deportivas y la Escuela de Arte y antes de la Facultad de Medicina.

Entrando por la A-8 (Santander-Oviedo) o la autopista Y (Gijón-Avilés-Oviedo): entrar por Oviedo-Centro y tomar primera desviación a la derecha (c/ General Elorza), para subir después por División Azul y Fuertes Acevedo. Una vez que se haya dejado atrás la plaza de toros y su zona verde, se gira a la izquierda en el primer semáforo que lo permite. La facultad estará a la derecha, después de la de Medicina. También se puede tomar la circunvalación para entrar por el mismo acceso de la A-66.

Accesos en transporte público desde el centro de Oviedo: Autobuses urbanos

Línea C2 (Lugones-Facultades): tiene parada enfrente de la Facultad de Medicina. Se puede coger en las proximidades de las estaciones de tren y autobús.

Línea D2 (Intu-Facultades): tiene parada en la calle Julián Clavería, por debajo de la Facultad de Medicina.

Accesos en transporte público desde Noreña

Algunos autobuses desde Noreña (directos) suben hasta el Campus del Cristo.