Universidad/EBAU

EBAU 2017: INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL ALUMNADO

Lugar de realización de la prueba: Campus del Cristo, Facultad de Derecho, Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales.

UNIVERSIDAD DE OVIEDO. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. CURSO 2017-2018

• UNIOVI. Página web de la Universidad de Oviedo
  • Ponencias de las Jornadas de Orientación Universitaria celebradas en Oviedo los días 16 y 17 de febrero de 2016
  • Sección de la Universidad de Oviedo dedicada a la EBAU. Incluye documentación para los distintos alumnos.
  • Información sobre asignaturas EBAU 2017. Incluye fichas de las materias, modelos de examen, criterios de corrección, modelos de examen resueltos y actas de de reuniones.
  • Pdf con información sobre el acceso y la admisión a la Universidad 2017-2018. Descárgalo en este enlace.
  • Educaweb.com: Notas de corte en España para el año 2017
  • Universia.net. Página web de una red educativa constituida por 1345 universidades de 23 países.
  • GoConqr es una herramienta de aprendizaje online gratuita (solamente piden que te registres) en la que encontrarás información, consejos y técnicas de estudio para preparar la EBAU. Puedes acceder a GoConqr desde este enlace. Encontrarás  información general sobre la nueva prueba  entrando aquí.