Formación Profesional

folder-303891_640

ADMISIONES. CURSO 2018-19

Toda la información sobre el procedimiento de admisión para el alumnado de Ciclos de Grado Medio y de Grado Superior para el próximo curso 2018-19 puedes encontrarla en el siguiente enlace de EDUCASTUR (resolución, calendario, impresos de solicitud,…)

Para consultar las plazas adjudicadas vaya al siguiente enlace de EDUCASTUR

CALENDARIO DE MATRÍCULA

La formalización de matrícula en Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior se realizará en la secretaría del Centro (Edificio de Los Riegos) en horario de 9.00 a 13.00 y dentro de las siguientes fechas:

• 2º CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR: 12 y 13 de julio
  • FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA: 12 y 13 de julio
  • 1º CICLOS FORMATIVO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR: del 19 al 27 de julio
  • ALUMNOS REPETIDORES DE CICLOS: 6 y 7 de septiembre
  • PERSONAS QUE HAN OBTENIDO PLAZA EN LA FASE 2 DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA: del 12 al 17 de septiembre
  • PERSONAS QUE HAN OBTENIDO PLAZA EN LA FASE ÚNICA DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: 4 y 5 de octubre

Importante: El lunes día 17 de septiembre es fiesta local en Noreña y, por tanto, el IES de Noreña permanecerá cerrado.

IMPRESOS DE MATRÍCULA

Desde el menú  Familias>Documentos para las familias se accede a la  consulta y descarga de los impresos de matrícula para 1º y 2º de Ciclos Formativos. Puede entrar directamente desde este enlace.

El número de cuenta para pagar el seguro escolar es el siguiente: ES62 2048 0021 1734 00004644