ESO y Bachillerato

folder-303891_640

CALENDARIO DE ADMISIONES. CURSO 2017-18

El calendario de actuaciones que se desarrollarán durante el procedimiento de admisión para el alumnado de nuevo ingreso y cambio de centro en el IES de Noreña será el siguiente:

• Del 17 al 28 de abril: Presentación de las solicitudes en la secretaría del IES de Noreña de 9:00 a 14:00 horas. Puedes descargar un impreso de solicitud pinchando AQUÍ. La solicitud deberá acompañarse de la documentación acreditativa que se indica en el propio modelo de solicitud según los apartados que se declaren para ser baremados en el proceso de admisión.
  • 9 de mayo: Publicación de las listas provisionales de solicitudes admitidas y no admitidas en el centro.
  • Del 9 al 11 de mayo: Plazo de alegaciones ante la Dirección del centro.
  • 19 de mayo: Publicación de las listas definitivas de solicitudes admitidas y no admitidas en el centro.
  • 30 de junio: Publicación de un listado asignando plaza al alumnado de ESO y bachillerato que no había resultado admitido en el centro.
  • Del 1 al 15 de julio: Plazo de formalización de matrícula del alumnado de ESO y 1º de Bachillerato promocionado tras la evaluación final ordinaria y del alumnado de 2º de bachillerato que no ha titulado tras la evaluación final extraordinaria. Más adelante se establecerá un calendario más concreto para organizar el proceso de matriculación por cursos.

En esta página podrá consultar toda la información referente a admisiones y matrículas de ESO y Bachillerato del pasado curso 2016-17: Información, calendario e impresos de matrícula. Curso 2016-17