Rutas Laborales

El alumnado de 3º de PMAR ha participado durante la semana del 8 al 12 de abril en las Rutas Laborales, programa incluido en el Plan de Orientación Académica y Profesional  que consiste en la estancia de los alumnos en una empresa durante una semana.

Los objetivos principales del programa son, entre otros, conocer y experimentar las características del mundo laboral  ayudando a los alumnos y alumnas en su desarrollo personal y social.

La experiencia ha sido muy positiva para los alumnos, ya que han conocido las tareas cotidianas que se llevan a cabo en distintos sectores, se han acostumbrado a cumplir un horario y a relacionarse con compañeros de trabajo. Además, las evaluaciones de los tutores de prácticas han sido muy positivas en la mayoría de los casos así que damos la enhorabuena a nuestros alumnos por haber cumplido con las expectativas que teníamos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las empresas que han colaborado, su participación en el programa y el trato que han dado a los participantes en las Rutas.