I Edición de la Carrera Galbán

La Asociación Galbán organiza la I Edición de la Carrera Galbán, un evento deportivo 100% benéfico que, bajo el lema Contra el cáncer infantil, pretende recaudar fondos para ayudar a cubrir las necesidades de los niños enfermos de cáncer, atender a sus familias y   potenciar la investigación oncológica infantil.

El domingo 17 de febrero de 2019, a las 11 de la mañana,  se celebrarán 16 carreras simultáneas en 16 concejos asturianos y el Ayuntamiento de Noreña no faltará  a un acto tan importante. En este enlace encontrarás toda la información sobre la carrera y en este otro puedes ver el recorrido de la marcha que tendrá Los Riegos como punto de salida y de meta. Tiene una longitud de 1,8 Km  y es apta para personas de todas las edades. Además, también podemos colaborar  participando como voluntarios o  en la iniciativa Camiseta Cero.

Desde el Ayuntamiento y desde el Instituto de Noreña sabemos que podemos contar con vosotros. Os esperamos.