Estamos de luto

ribbon-148762_640 La comunidad educativa del IES de Noreña lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Don Juan Ignacio Pérez Vázquez, profesor de Matemáticas. Desde aquí queremos hacer llegar a su familia nuestras más sinceras condolencias.

Que la tierra te sea leve, compañero.

6 comentarios:

1. Buen compañero, buen profesor y ante todo buena persona. Descanse en paz.

2. Karmele Diaz de Olarte

Nos fuimos de Las Palmas el mismo curso. Yo a Bilbao y tu ahí, a Asturias. Alguna vez tonteamos en la palmera que había en la puerta del Isabel con la posibilidad de quedar algún día a comer a medio camino. No ha podido ser y lo siento mucho. Agur. Goian bego. Karmele

3. Luis Blanco Estébanez

Fue mucho lo que diste al “Isabel” con generosidad, entrega y profesionalidad. Me han dado la triste noticia hace unas horas y no puedo creerlo. Fuimos parte del mismo equipo directivo del IES Isabel de España en Las Palmas de Gran Canaria, y quiero mandarte un abrazo allá donde estés. Formas parte de nosotros mientras sigas en nuestro recuerdo. Luis

4. ¿Te acuerdas, Ignacio, del último día de clase antes de las vacaciones de Navidad? Estabas en el aula con “tus pibes”, dibujando fracciones. Ellos querían cantar y les tomabas el pelo poniendo música pero con el monitor hacia la pared, para que no vieran el vídeo. Después encendiste el proyector y les buscaste canciones con la letra subtitulada. Estuvieron un buen rato cantando a grito pelado y tú te partías de risa con ellos… incluso te animaste a tararear alguna canción. Fuera del aula me dijiste sonriente y lleno de orgullo: Mira, Marga, esos pibes son los buenos, esos pibes son muy buenos.
    Un abrazo, eterno protestón. Te echaré de menos.

5. Mercedes Cebollero

De vez en cuando, en tu camino encuentras gente que es especial. Nacho era uno de ellos. En un mundo que lo prima es el doblez, la hipocresía y la falsedad es difícil encontrar a gente que llama al pan, pan y al vino, vino. Todos somos hoy un poco mejores porque hemos tenido la suerte de conocerte. Lo que hemos tenido la suerte de conocerte sabemos que uno no podría tener mejor amigo. Tus alumnos sabían que tampoco podían tener mejor profesor. Recuerdo tus “sofocones” mientras estábamos en la terraza del “Yeray” porque tal o cual alumno no aprovechaba todo su potencial. Descubrías en esos alumnos por los que nadie apostaba capacidades que nadie veía y la verdad en todos estos años que hemos trabajado juntos, más de veinte nunca te equivocaste con ninguno. Pero por encima de todo has sido amante de tu familia, no había un solo día que no me hablarás de tus hijos a los que querías con locura, de tus hermanos o de tu madre. Adiós amigo hasta que volvamos a encontrarnos.

6. Que pena más grande la noticia que me han dado hoy.
    Fuiste un gran profesor y amigo en mi momento en que estudiaba en el Isabel de España para adultos, tú nos daba Informática. Qué buenos recuerdos pasábamos en la palmera todos, Alaiz,tú,Zule,Carolina todos y cuando íbamos al Yeray a tomarnos cañas. Fuiste un gran profesor y muy buena persona,siempre debatiendo en la palmera, charlando con nosotros, sinceramente no me lo puedo creer, me quedo con todo los momentos vividos.
    Donde quieras que esté me quedaré con la pena de no volverte a ver. Descansa en Paz ⭐️😢