Plan Director para la convivencia

Durante esta semana tendrán lugar en el IES de Noreña diversas charlas enmarcadas en el Plan Director para la Convivencia y mejora de la Seguridad en los centros educativos promovido por el Ministerio del Interior.

Este plan ofrece reuniones de la comunidad educativa y charlas de los alumnos con expertos policiales sobre problemas de seguridad y convivencia, así como la búsqueda de posibles soluciones.

Comenzaremos hoy, lunes 14 de enero, a las 16.30 en el edificio de Los Riegos con una charla dirigida a las familias que tratará el tema del ACOSO ESCOLAR y a lo largo de la semana los grupos de ESO y FP Básica tendrán charlas acerca de este tema, internet y redes sociales, drogas y alcohol, violencia de género, etc.