Asturias Skills 2018

Alberto García Gracia, alumno de 2º de Automoción de Grado Superior, ha participado en  la competición de Formación Profesional Asturias Skills 2018 dentro de la especialidad de Reparación de Carrocerías en la modalidad de exhibición.  La competición tuvo lugar el pasado 30 de noviembre  en el CIFP de Avilés.

Alberto García con su tutor, Don Juan Carlos Mateos

La entrega de diplomas se celebró 1 de diciembre y contó con la presencia del Consejero de educación, Don Genaro Alonso  y de la  Jefa de Servicio de Formación Profesional y Enseñanzas Profesionales, Doña Eva Ledo.

Además, nuestro alumno está seleccionado para participar en el Campeonato de España de FP que se celebrará previsiblemente en marzo del 2019. ¡Enhorabuena, Alberto!