Anótate la prevención

Los alumnos de 2º de ESO participaron en la actividad Anótate la prevención, un programa promovido por el Oviedo Club Baloncesto y el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.

Un técnico del IAPRL les explicó la importancia de la prevención en cualquier ámbito laboral, centrándose en los riesgos específicos de los alumnos relacionados con su actividad escolar y en los riesgos y medidas que supone la actividad de los jugadores profesionales de baloncesto y el deporte, en general.

Para finalizar la actividad, los alumnos practicaron tiros a canasta con los jugadores del Oviedo Club Baloncesto.

Puedes ver más fotos y vídeos entrando en este enlace.