Gran recogida de alimentos 2018

Desde el Equipo de Gestión del Voluntariado del Banco de Alimentos de Asturias estan organizando la Gran Recogida 2018. Como es la mayor campaña que se realiza en el año necesitan muchas personas voluntarias para poder llevarla a buen fin y por ello les gustaría contar con los alumnos y alumnas de nuestro instituto.

La recogida se hará el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de dicembre, en horario de 10:00 a 22:00. Si somos solidarios y hay un grupo de más de 20 personas podríamos cubrir un supermercado entero. Nosotros tendríamos asignado el INTU Asturias para el sábado 1.

Si te animas a colaborar con esta causa tan importante puedes ponerte en contacto con las profesoras Pilar Ortea y Mercedes Pérez a la mayor brevedad posible.