Sin azul no hay verde

150px-prince_of_asturias_foundation_emblem-svg

El alumnado de inglés de 4º A, B,C ha participado en la actividad Sin azul no hay verde organizada por la Fundación Princesa de Asturias desde la modalidad escolar Toma la palabra.

Los alumnos de los diferentes grupos elaboraron carteles en inglés para concienciar de los problemas que tienen nuestros océanos. Entre todos los participantes han sido elegidas por sorteo dos alumnas  para asistir a una entrevista con Sylvia Earle, oceanógrafa norteamericana galardonada con el Princesa de Asturias de la Concordia. El acto, que tendrá lugar el 17 de octubre en Gijón, contará con la presencia del alumnado de todos los centros participantes en la actividad.

Los carteles de nuestros participantes se pueden ver en este enlace.

Fotografías de la actividad en este enlace