Graduación de 4º ESO

El viernes 22 de junio nuestro alumnado de 4º de ESO celebró su graduación. El profesor Don David Sariego fue el encargado de dirigirse a los alumnos en nombre de los tutores y después, los delegados de cada curso de cuarto recordaron su andadura por el centro durante los cuatro años que para ellos supuso la Enseñanza Secundaria. La parte artística corrió a cargo de Pedro González, Rubén Fernández y Cristina Saldaña. Pablo López, alumno de 1º de Bachillerato, acompañó la preciosa voz  de Nicole Franco, ex alumna del Centro y que actualmente cursa el Bachillerato de Artes.

Además nuestros graduados recordaron momentos especiales que vivieron en el instituto gracias a un montaje fotográfico en vídeo elaborado por uno de los alumnos, Javier Olay, quien también realizó la presentación que sirvió para la entrega de diplomas. Los alumnos de cuarto colaboraron también con un vídeoclip de la canción del momento, Dura.
Fue una forma muy emotiva de despedirse del Centro para algunos y de decir hasta septiembre para otros.