100% de aprobados en la EBAU

Durante los días 5, 6 y 7 de junio los alumnos y alumnas que cursaron los estudios de 2º de Bachillerato en nuestro instituto se presentaron a la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad). La comunidad educativa quiere felicitar efusivamente la buena labor realizada tanto por parte  del alumnado como del profesorado ya que, por segundo año consecutivo, hemos alcanzado el 100% de aprobados.

Además les haremos llegar nuestra enhorabuena durante el acto de Graduación que se celebra el 15 de junio, a las 18: 00 horas, en el Salón de Actos del IES y que servirá como colofón al paso de los nuevos universitarios por nuestro Instituto.

Fotografías del acto en este enlace.