8 de marzo

Hoy, Día internacional de la mujer, os invitamos a visitar en nuestra biblioteca la exposición En femenino, en la que podemos ver una serie de libros relacionados con el mundo de la mujer. La exposición permanecerá abierta durante la próxima semana y en este enlace tenéis algunas fotos para ir abriendo boca.

Por otro lado el alumnado de 1º de ESO que cursa Valores Éticos ha investigado con la ayuda de su profesora la vida de diez mujeres que han destacado en algún campo de la ciencia y la cultura: física, música, deporte, pintura, filosofía… Cada trabajo puede verse al clicar sobre los enlaces.

Por último, desde el Blog del Departamento de Música, os invitamos a leer el post Mujeres compositoras sobre el papel que han desempeñado las mujeres en esta faceta del arte.

Fotografía: www.elpais.com