Consumo

El 21 de diciembre nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO  realizaron una actividad que ya es tradicional en nuestro centro: la visita al Centro de Formación al Consumidor de Lugones, donde aprendieron las cualidades de los alimentos, las diferencias entre alimentación y nutrición y cómo hacer una compra con alimentos saludables. Mientras una parte del grupo trabajaba en esta actividad la otra parte caminaba por el parque de l’Acebera, también conocido como La Cebera o El Carbayu. Allí una guía del Ayuntamiento de Siero les enseñó el parque, su historia y particularidades. Además nuestros chavales contribuyeron a mejorar el medio ambiente al plantar un árbol. A continuación cada uno de los grupos hizo el camino inverso y al finalizar la mañana todos habían visitado tanto el parque como el Centro de Formación al Consumo.

Puede ver más fotos de las visitas en este enlace.