Fundación Banco de Alimentos de Asturias

Desde el Equipo de Gestión del Voluntariado del Banco de Alimentos de Asturias estan organizando la Gran Recogida 2017. Necesitan más de mil personas voluntarias para poder llevarla a buen fin y para ello les gustaría contar con los alumnos y alumnas de nuestro instituto.

En un principio nuestro alumnado sería voluntario en el Eroski de INTU Asturias el sábado 2 de dicembre, en horario de 10:00 a 22:00, repartidos en turnos de dos horas y media.

Si te animas a colaborar con esta causa tan importante puedes ponerte en contacto con las profesoras Pilar Ortea y Mercedes Pérez hasta día 20 de octubre.